“Tengo miedo de que empeore y no vaya a salir bien”, el temor de un niño de 12 años con COVID-19

El pequeño Ledais enfrenta síntomas como cansancio, dolor de cabeza y sensación de desmayo tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ledais contó que teme no curarse del coronavirus.
Ledais contó que teme no curarse del coronavirus.

El caso de un niño de 12 años con COVID-19 en México ha conmovido a miles de personas. Se trata del pequeño Ledais, un menor que permanece recluido en su hogar tras ser diagnosticado con la letal enfermedad.

“Tengo miedo de que empeore y no vaya a salir bien de esta”, dice el niño, quien la mayor parte del día permanece recluido en su cuarto, pues los síntomas del coronavirus no le permiten llevar una vida normal.

El conmovedor caso de Ledais fue presentado en el programa Ciro Gómez Leyva de Imagen Televisión, donde se relató cómo el pequeño enfrenta la enfermedad que ha acabado con millones de personas en el mundo.

Rocío González, madre de Ledais, señala que su hijo no es el único niño contagiado en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, pues la farmacia de la ciudad se encuentra abarrotada por casos similares.

Los síntomas que presentan los niños son muy diferentes a los que presentan los adultos. Él empezó con la gargantita, como un síntoma normal de gripe”, explicó Rocío, quien decidió no hospitalizar a su por miedo a que ya no volviera a casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...