EE. UU.: mujer sorprende con insólita actitud al grabarse lamiendo objetos en un supermercado [VIDEO]

El polémico video muestra cómo Jodie Meschuk lame las barandillas, una manija del refrigerador, bolsas de frutas e incluso su carro de compras. La explicación de la mujer sobre su accionar ha sorprendido a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió viral en las redes sociales.
El hecho se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer llamada Jodie Meschuk sorprendió a todos en Estados Unidos tras difundir un insólito video donde se la observa lamiendo diversos objetos en un supermercado. La explicación que dio sobre su extraño acto ha dejado sin palabras a más de uno.

De acuerdo al diario Daily Mail, el polémico video muestra cómo Jodie luce sin mascarillas en un supermercado del estado de Colorado y recorre todo el lugar para lamer las barandillas, bolsas de frutas, una manija del refrigerador e incluso su carro de compras.

Pero, ¿por qué lo hizo? La mujer, que se ha declarado estar en contra de las vacunas COVID-19 en Estados Unidos, explicó que grabó el video con la finalidad de probar que “la exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias”.

“Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, precisó Jodie Meschuk la descripción del video que se ha vuelto viral.

Asimismo, añadió que debemos ser “libres” argumentando que las leyes a raíz del coronavirus limitan las libertades de los ciudadanos. El video fue grabado por el hijo de Jodie y ha generado todo tipo de comentario.

Lluvia de críticas

Algunas personas no dudaron en criticar el video por dejar que su hijo grabe su insólita acción."¿Está haciendo que su hijo grabe eso? Qué gran ejemplo le está dando", fue uno de los mensajes. Debido a los miles de comentarios negativos, Meschuk cambió su estado de perfil a privado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...