De terror: jóvenes quedan atrapados en un ascensor inundado tras intensas lluvias [VIDEO]

El elevador se detuvo de forma intempestiva dejando a los jóvenes con el agua hasta el cuello. Esto fue lo que sucedió.

Las personas quedaron atrapadas dentro de un ascensor con una profunda inundación.

Las personas quedaron atrapadas dentro de un ascensor con una profunda inundación.

Crédito: Captura / @GerardJebaily

Tres jóvenes quedaron atrapados en un ascensor inundado en el estado de Nebraska, Estados Unidos, luego de las intensas lluvias provocaron diversos destrozos en el país. Los muchachos trataron de sobrevivir con ayuda de sus celulares mientras eran cubiertos por el agua.

Lo jóvenes se dirigían al sótano del edificio cuando de pronto este se detuvo de forma intempestiva. El hecho fue registrado alrededor de las 10:00 p.m. Mientras descendían de pisos, un extraño sonido los asustó.

Por si eso fuera poco, el ascensor empezó a llenarse de agua a través de corrientes que se filtraron en el edifico debido a las intensas precipitaciones que se encuentran generando estragos en Estados Unidos.

“Una vez que (el agua) llegó a mi estómago, pensamos, 'Ok, esto es real’”, contó a ABC Tony Luu, uno de los jóvenes que logró sobrevivir a la inundación. El hombre registró en video lo sucedido el pasado fin de semana.

En el clip se logra ver cómo el agua cubre a los residentes hasta la altura del cuello, a escasos centímetros de sus rostros. Según contó Luu, uno de sus compañeros logró emitir una señal de alerta a un equipo de paramédicos, sin embargo, el primero en llegar fue compañero de habitación.

“Él se puso del otro lado del ascensor y logró forzar las puertas del ascensor para que se mantuvieran abiertas”, detalló Luu a CNN.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales