EE. UU.: preso es condenado a 24 años adicionales por matar a golpes a pedófilo que violó a su hermana

El estadounidense Shane Goldsby confesó que nunca tuvo la intención de acabar con la vida de Robert Munger, pero no pudo contra la cólera e impotencia de saber que había abusado de su hermana menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La condena adicional de Goldsby ha generado gran debate en Estados Unidos.
La condena adicional de Goldsby ha generado gran debate en Estados Unidos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ocurrió en Estados Unidos. Un preso asesinó a su compañero de celda tras conocer que el sujeto era la persona que había violado a su hermana. Shane Goldsby no dudó en acabar con la vida del pedófilo que había atacado a su familiar, pero por su acto las autoridades lo condenaron a 24 años de cárcel adicionales.

De acuerdo informaron medios de EE. UU., Goldsby, quien pasa sus días en una cárcel de Washington por robar una patrulla y atacar a agentes policiales, ahora tendrá que pasar dos décadas más en la cárcel por hacer justicia con sus propias manos.

El sujeto fallecido identificado como Robert Munger, de 70 años, ingresó al Centro Correccional de Airway Heights para cumplir una pena de 43 años por múltiples denuncias por abuso sexual y pornografía infantil.

No obstante, el destino hizo que Shane Goldsby compartiera celda con Robert Munger en junio del año pasado. El individuo alardeaba frente a otros reclusos de sus delitos y así fue como  Goldsby se enteró que él había abusado de su hermana menor de edad y acabó con su vida de la peor manera.

Cuando se encontraba solos en la celda, el hombre atacó por detrás a Munger, lo golpeó, lo tiró al suelo y lo pateó 14 veces en el rostro, según informa KHQ. “Tenía tantas cosas en la cabeza. Estaba llegando a ese punto, porque (Munger) quería darme detalles sobre lo hizo, sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas. Se estaba acumulando”, declaró.

Goldsby reveló que su intención nunca fue matarlo y que había pedido un compañero de celda diferente, pero no le hicieron caso. Según detalló, hubiera preferido toda su vida verlo en la cárcel a que muera, pero la cólera que sentía en ese momento se apoderó de él y lo golpeó hasta acabar con su vida.

Autoridades no sabían de la conexión entre ambos

El Departamento de Correcciones de Washington manifestó que los funcionarios de la prisión tratan de revisar la información de los presos, como problemas médicos o participación en actos violentos del pasado, pero en este caso no hallaron conexión entre ambos en su momento, originando el macabro desenlace.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...