Amenaza de muerte al papa Francisco: le enviaron una carta con 3 balas

Asimismo, el mensaje que estaba en la misiva se refería a la operación económica realizada por el Vaticano que involucra a muchas personas.

Papa Francisco se encuentra bien, pero ahora su seguridad será reforzada.

Papa Francisco se encuentra bien, pero ahora su seguridad será reforzada.

El papa Francisco se puede encontrar en peligro, debido a que hoy (lunes 9 de agosto) los Carabineros de Milán, en Italia, interceptaron una carta dirigida al Sumo Pontífice que contenía tres balas de pistola, según informaron desde el cuerpo militar a EFE.

La carta no llegó hasta el Vaticano, sino que fue interceptada en el centro postal Peschiera Borromeo. Los Carabineros intervinieron el despacho de San Donato Milanese y abrieron una investigación autorizada por la fiscal de Milán, Alessandra Cerreti.

PUEDES VER: Papa Francisco tras toma de mando de Pedro Castillo: “Que el Señor los bendiga” [VIDEO]

El diario local Corriere della Sera informó que la misiva tenía 3 balas de calibre de 9 milímetros. Y no solo eso, contenía un mensaje sobre el último caso de las operaciones financieras en el Vaticano.

Días atrás comenzó un juicio contra varios personajes relacionados al papa Francisco y al Vaticano, sobre todo del cardenal defenestrado Angelo Becciu.

PUEDES VER: Vaticano: Papa Francisco introduce el delito de pedofilia en el Código de Derecho Canónico

Por otro lado, la agencia Adnkronos señaló que la carta con 3 balas fue enviada desde Francia con el siguiente destinatario: “Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Peitro en Roma”.

La integridad del papa Francisco no se ha visto perjudicada por esta carta, sin embargo, tendrá que reforzar su seguridad para prevenir cualquier ataque hacia su persona.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales