Estados Unidos: Mujer dispara a su “amiga” cuando ella hablaba por teléfono

Los parientes de la víctima revelaron que la asesina era una “amiga” de la familia. El terrible hecho ocurrió en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesinato fue captado por unas cámaras de seguridad.
El asesinato fue captado por unas cámaras de seguridad.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

La policía de Nueva York, en Estados Unidos, difundió un video de una cámara de seguridad que captó el preciso momento en el que una mujer dispara y acaba con la vida de otra en plena calle. Algunos parientes de la víctima indicaron que ellas eran “amigas”.

De acuerdo a la información del New York Post y la policía de la ciudad, la víctima fue identificada como Delia Johnson (42) y falleció a manos de su amiga cuando se encontraba en una calle de Brooklyn.

Tal y como se puede ver en el clip, Delia estaba hablando por teléfono cuando otra mujer apareció y le dispara. Luego de ello, la mujer camina hacia la camioneta estacionada y huye.

 “Ella estaba en la cuadra con nosotros, recibió una llamada telefónica… y dijo: ‘Regreso enseguida’”, afirmó una conocida de la mujer. “Veinte minutos después, alguien me llamó y me dijo que le habían disparado”, señaló.

La policía estadounidense publicó fotos ampliadas del video y la madre de la víctima reconoció a la involucrada. “Oh Dios mío, oh Dios mío, ella solía quedarse con nosotros. Dormía en mi cama, comía mi comida”.

Las autoridades por el momento no han emitido algún comentario sobre el presunto vínculo entre la víctima y la asesina porque el motivo del ataque todavía no está muy claro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...