Magnate muere y decide dejarle toda su fortuna a su amante

La familia del fallecido Richard Robinson ha quedado completamente sorprendida tras conocer la última voluntad del millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El millonario ha dejado sin herencia a su familia.
El millonario ha dejado sin herencia a su familia.Fuente: The Journalist

El editor de libros infantiles icónicos como “Harry Potter” y “Magic Schoolbus”, Richard Robinson, falleció a los 84 años y su última voluntad se volvió viral en las redes sociales pues decidió dejar toda su fortuna y sus empresas a su amante.

De acuerdo a algunos informes, la familia del difunto está “conmocionada” por su testamento y plan de sucesión para la empresa editorial de libros.

Richard Robinson murió repentinamente el pasado 5 de junio a la edad de 84 años. Su padre fue quien fundó la empresa y él a los 46 años pasó a ser director ejecutivo y presidente. El medio Wall Street Journal revisó una copia del testamento y Ronbinson describía a Lucchese como “mi socia y amiga más cercana”.

Por su parte, la familia de Robinson señaló al medio que no están contentos con que la editorial haya caído en manos de una extraña pues siempre ha estado bajo el mando de la familia y también porque Lucchese tiene el control sobre las posesiones personales.

“El valor de nuestra familia era que preferíamos no tener el beneficio financiero que podríamos obtener de una venta si eso significa que la empresa no será en el futuro lo que fue”, dijo William Robinson, el hermano menor del fallecido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...