Amazon sorteará dos premios de 500 000 dólares entre su personal vacunado contra la COVID-19

La lotería solo para personal vacunado contra el coronavirus incluye también seis premios de 100 000 dólares, cinco vehículos y paquetes de vacaciones.

Amazon sorteará premios entre su personal vacunado contra la COVID-19.

Amazon sorteará premios entre su personal vacunado contra la COVID-19.

Fuente: Reuters - Crédito: Brendan McDermid

Debido a que algunas personas no quieren vacunarse contra la COVID-19, la multinacional Amazon sorteará casi dos millones de dólares entre sus empleados que estén completamente inoculados, así lo informó Bloomberg.

Esta lotería incluye 18 premios entre los que resaltan: dos de 500.000 dólares, seis de 100.000 dólares, cinco vehículos y otros paquetes vacacionales.

La rifa corporativa de Amazon se realizará entre los empleados de los almacenes, los que se encuentran en las instalaciones logísticas, los que trabajan en las cadenas de Whole Foods Market y Amazon Fresh. También estarán incluidos los que están en los centros de dartos de Amazon Web Services.

“Creemos firmemente que la mejor manera de proteger a nuestros empleados de primera línea y a las comunidades de covid-19 es mediante la vacunación”, señaló el vocero de Amazon, Kelly Nantel, a la mencionada agencia.

Cabe indicar que la empresa de Jeff Bezos todavía no está empleando el método de imponer la inoculación obligatoria entre sus trabajadores debido al temor de que esta medida sea tomada negativamente entre los colaboradores.

No obstante, para reforzar las medidas sanitarias han decidido que todos los trabajadores en los centros logísticos de Amazon tendrán que llevar mascarilla así se hayan vacunado o no. Esto debido al nuevo repunte de contagios en Estados Unidos por la variante Delta.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales