David Parker: muere de coronavirus el activista antivacunas que creía en teorías conspirativas

El empresario acostumbraba a crear memes en Facebook para burlarse de la gente por recibir la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parker no recibió ni una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Parker no recibió ni una dosis de la vacuna contra el coronavirus.Fuente: Composición EP

David Parker, uno de los mayores críticos de la vacuna contra el coronavirus en Reino Unido y dueño de un club nocturno, falleció en el Hospital Darlington Memorial en el condado de Durham, el lunes 2 de agosto, a causa del COVID-19.

Parker de 56 años no tenía problemas de salud subyacentes. Sin embargo, dio positivo al coronavirus solo unas semanas después de rechazar la vacuna, y advertir de una conspiración de las ‘grandes farmacéuticas’ en varias publicaciones de Facebook.

En una publicación, Parker, compartió una imagen de una protesta contra el confinamiento en Londres, calificándola de ‘brillante’ con un emoji aplaudiendo.

Otras post incluyeron un meme burlándose de personas que publican fotos con su carnet de vacuna y una imagen de un hombre con un sombrero de papel de aluminio con un texto que dice: “Cuando te das cuenta de que tu sombrero de papel de aluminio tiene menos aluminio que una vacuna”.

Después de su muerte, la familia de Parker está instando a la gente a recibir el golpe. “Su familia está devastada, pero a pesar de su terrible pérdida, les gustaría que se supiera que están animando a todos a vacunarse porque no quieren que otros sufran como ahora”, dijo Steve Wignall, un amigo cercano de Parker, a The Sun.

Wignall se enfermó de COVID-19 el mismo día que su amigo. Él estaba completamente vacunado, mientras que Parker no había recibido una dosis de la vacuna. "Él (Parker) no creía en eso y no lo quería por desconfianza hacia la élite, y francamente, no podíamos cambiar su opinión".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...