¡Conmovedor! Niña de 6 años hace su tarea en la calle, mientras su padre trabaja limpiando autos

La pequeña acompañó a su padre a trabajar y aprovechó su tiempo libre para avanzar con sus tareas escolares. Su conmovedora historia se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña Guadalupe aprovechó en hacer su tarea mientras su padre trabajaba.
La pequeña Guadalupe aprovechó en hacer su tarea mientras su padre trabajaba.Crédito: Difusión

Un joven padre y su hija se hicieron virales en redes sociales tras ser captados en una conmovedora escena por un vecino de la zona ubicada en la transitada vía de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina. La imagen de ambos se viralizó en Internet.

En la imagen se logra ver a Mauro, de 21 años de edad, trabajando como limpiador de parabrisas, y junto a él, su pequeña de Guadalupe, de seis años; quien aprovechó el tiempo libre que tenía para avanzar con sus tareas escolares.

Mauro tomó la decisión de llevar a su hija a trabajar porque no tenía alguien para cuidarla mientras buscaba conseguir el sustento para su hogar. La imagen de ambos comenzó a circular rápidamente en redes sociales donde miles de usuarios destacaron el esfuerzo del joven.

“No sé su nombre, lo conozco porque lo vi en la calle trabajando haciendo changas (limpiando autos). Ella es sus niñita, aparte tiene a su esposa y un niño más pequeño. Aquí se lo ve trabajando mientras su niña hace las tareas. Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias”, escribió el autor de la foto.

Inmediatamente, cientos de personas se unieron a la causa y ayudaron a que Mauro logre encontrar trabajo como ayudante de albañil, de esa manera logró conseguir un ingreso fijo para poder sostener a su familia.

No esperaba conseguir un puesto fijo, pensaba que iba ser temporal y que iba volver a la esquina. Nuestra idea ahora es crecer, no aflojarle al trabajo y quizá vea de comprar una motito para llevar a Guada a la escuela y a mi mujer a su trabajo”, contó Mauro a TN.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...