Pareja de profesora que fue violada y asesinada promete vengar su muerte: “Vas a sufrir lo mismo que ella”

Una tragedia vive Moudy El Sayed, un hombre de Australia, tras la muerte de su novia que murió de una manera brutal tras ser violada y asesinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de profesora que fue violada y asesinada promete vengar su muerte: “Vas a sufrir lo mismo que ella”
Pareja de profesora que fue violada y asesinada promete vengar su muerte: “Vas a sufrir lo mismo que ella”Crédito: Daily Mail

El fatal desenlace una profesora ha conmocionado a todos en Australia debido a que fue violada y asesinada. Su deceso ha provocado que la pareja de la víctima, Moudy El Sayed, en medio de la rabia e impotencia haya jurado vengar su muerte.

“Tengo una misión ahora en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida. No me importa si paso el resto de mi vida tras las rejas. Se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió”, dijo entre lágrimas Moudy por la muerte de su novia Shanae Brooke Edwards.

Según informó Daily Mail, la docente de 33 años encontró a su verdugo mientras escalaba el monte Mtatsminda, mientras hablaba por teléfono con una amiga, quien llegó a escuchar “quítame las manos de encima” antes de que se cortara la llamada.

Rápidamente, se alertó a las autoridades de Australia sobre lo ocurrido y enviaron equipos de búsqueda a la zona, pero encontraron el cuerpo de la docente sin vida.

Tras lo ocurrido, su novio Moudy El Sayed prometió encontrar al responsable de la muerte de su novia y juró venganza. “La justicia será servida mi amor, esa persona bajo la que personalmente lo enterraré, nada me va a detener, te lo prometo”, afirmó.

Era el amor de su vida

El hombre se encuentra totalmente destrozado por la muerte de su novia, a quien calificó como “el amor de su vida”. De acuerdo al medio citado, el hombre dejó de vivir en Australia desde el 2016, por lo que mantenían con su pareja una relación a distancia. No obstante, tenía planes de regresar a Europa, pero la pandemia de coronavirus se lo impidió.

Cabe precisar que el Ministerio del Interior de Australia se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen y, según indican los medios, ya habría un sospechoso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...