Estudiante de medicina entró en pánico al hallar el cadáver de su amigo en clase de anatomía

El estudiante Enya Egbe huyó de su clase llorando tras reconocer el cuerpo de su amigo en clase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enya Egbe, estudiante de medicina.
Enya Egbe, estudiante de medicina.Crédito: ENYA EGBE

Un estudiante de medicina en Nigeria entró en estado de shock al hallar el cuerpo de su amigo en una clase de anatomía. El cadáver de su compañero formaba parte de los cuerpos “no reclamados” que se envían a las escuelas de del país de África Occidental.

Enya Egbe, nombre del estudiante de la Universidad de Calabar, se encontraba en clase cuando de pronto se dio con la sorpresa que el cuerpo que estaba a punto de analizar pertenecía a quien en vida fue su amigo. Asustado por la escena, entró en pánico y salió corriendo del aula.

La insólita historia fue narrada por el periodista y novelista Adaobi Tricia Nwaubani, quien contó lo sucedido en un reporte especial para la BBC

El estudiante de 26 años relató que recuerda lo sucedido vívidamente. “Solíamos ir a bailar juntos. Había dos agujeros de bala en el lado derecho de su pecho”, detalló.

“La mayoría de los cadáveres que usamos en la escuela tenían balas. Me sentí muy mal cuando me di cuenta de que algunas de las personas pueden no ser verdaderos criminales”, contó Oyifo Ana, uno de los compañeros de Enya.

Tras reconocer el cuerpo, el estudiante envió un mensaje a la familia de su amigo, que habían estado buscando a su pariente tras haber sido arrestados por agentes de seguridad cuando se encontraban en una fiesta. La familia logró recuperar el cadáver.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...