¿Los últimos días de Kim Jong- un? Una extraña mancha verde en su cabeza alimenta especulaciones

Una misteriosa mancha verdosa en la cabeza del líder de Corea del Norte ha despertado la preocupación de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El líder norcoreano, Kim Jong-Un, tiene una extraña mancha verde oscuro en la parte posterior de la cabeza.
El líder norcoreano, Kim Jong-Un, tiene una extraña mancha verde oscuro en la parte posterior de la cabeza.Crédito: Difusión

La salud del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se ha convertido en un tema de preocupación tras la difusión de una serie de imágenes donde se distingue una extraña mancha verdosa detrás de su cabeza. El hallazgo ha alimentado las especulaciones sobre su salud.

El dictador norcoreano hizo una aparición pública luego de que a principios de 2021 sufriera una súbita pérdida de peso, sin embargo, pocos habían notado la misteriosa mancha verdona en la parte trasera de su cabeza.

De acuerdo a informantes desde Corea del Norte, la mancha oscura fue vista por primera vez en julio de este año cuando Kim Jong-un asistió a una serie de eventos en su país. La marca había sido cubierta con un vendaje de color piel, no obstante, podría ser vista desde distintos ángulos.

elpopular.pe

Aunque en apariencia lucía como una herida, ha despertado una serie de especulaciones acerca de la salud del líder norcoreano de 37 años.  Lo que ha despertó aún más las sospechas ha sido la información distribuida por los medios estatales ampliamente dominados por el régimen del país.

De acuerdo a ellos, Kim Jong-un luce “demacrado” y que su imagen estaba “rompiendo el corazón de nuestra gente”. El estado de salud del dictador es motivo de preocupación en Corea del Norte, pues se desconoce quién lo sucederá en el mandato, asimismo, se pondría en juego la estabilidad de la nación.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...