Samantha Ramsdell: mujer gana el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo [VIDEO]

Durante la etapa de crecimiento, Samantha fue intimidada por otros niños que le ponían calificativos. Ahora describe su boca como su "superpoder".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se hizo viral en TikTok por los trucos divertidos e inusuales que puede realizar con la boca.
La joven se hizo viral en TikTok por los trucos divertidos e inusuales que puede realizar con la boca.Fuente: Instagram

Samantha Ramsdell, de Connecticut, en Estados Unidos, obtuvo el Récord Guinnes de "la boca más grande del mundo en una mujer", con una amplitud de abertura bucal de 6,5 cm. La noticia fue celebrada por sus millones de seguidores en TikTok.

La tiktoker de 31 años se hizo viral en la red social por los trucos divertidas e inusuales que puede realizar con la boca. Sin embargo, reveló que solía ser extremadamente insegura acerca de esta parte de su rostro.

Durante la etapa de crecimiento, Samantha Ramsdell fue intimidada por otros niños que le decían cosas hirientes y le ponían calificativos, pero ahora describe su boca como su "superpoder".

“Conseguir un título de Guinness World Records es casi poder mostrarles a algunas de esas personas que dudaban de mí, o me atormentaban, que ‘oye, tengo una gran boca, pero al menos tengo la más grande del mundo’”, dijo Samantha. "Ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí", agregó.

El Guinness World Records también comparó los objetos cotidianos con su enorme boca abierta.Entre ellos encajar una manzana verde entera en su boca, morder completamente a través de cuatro hamburguesas con queso apiladas, o colocarse una galleta gigante sin que ésta se dañara.

elpopular.pe

Durante el inicio de la pandemia, el año pasado, y buscando una salida creativa, decidió unirse a TikTok, a pesar de que al principio se sentía “demasiado vieja” para experimentar esta red social.

“Era lo único que podía hacer en este momento para mantenerme ocupada y creativa, así que comencé a cantar, algunas de mis cosas de comedia, e hice un video de comedia en el que puse esta cara loca y los niños de TikTok fueron como, ‘¡¿Qué le pasó a tu cara?!’”, dijo a Guinness World Records.

Inicialmente, tenía solo 300 seguidores cuando comenzó, pero las cosas únicas que puede hacer con su boca le han ganado 1.7 millones de fanáticos.

Mi boca me ha diferenciado de los otros millones de comediantes, cantantes y todos estos otros creadores. Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca, pero es increíble. Es realmente genial”, dijo.

Ahora, su sueño es tener algún día su propio espectáculo e incluir el humor, el ingenio y el canto como parte de su rutina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...