Sentado frente al hospital, un hombre espera la recuperación de su esposa con COVID-19 [FOTO]

No pierde las esperanzas. Jarcedi Hahn se ha pasado las mañanas sentado con una silla vacía a su lado, esperando que regrese su esposa, que está hospitalizada desde el día 11 dejulio.

Jarcedi Hahn vive en Sapezal, y se encuentra en la capital para acompañar a su esposa hasta el día que salga de UCI.

Jarcedi Hahn vive en Sapezal, y se encuentra en la capital para acompañar a su esposa hasta el día que salga de UCI.

Fuente: Upsocl - Crédito: Difusión

Tiene fe. Jarcedi Hahn es un empresario que lleva más de una semana pasando sus días frente al Hospital Metropolitano, en Várzea Grande, Brasil, donde su esposa está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con coronavirus

Cristiane Fagundes Hahn fue diagnosticada con COVID-19 hace dos semanas, su estado de salud empeoró y fue ingresada este 11 de julio. Según información del portal G1, todas las mañanas el empresario acude al césped del nosocomio con dos sillas de playa y se sienta a esperar a su esposa, tomando un mate. 

PUEDES VER: Un hombre infectado con COVID-19 se disfrazó de su esposa para abordar un avión

“Está bien cuidada, pero nos sentimos impotentes, no tenemos nada qué hacer, solo tenemos que esperar y confiar en Dios y los médicos. Ellos están haciendo su parte, pero es una enfermedad muy traicionera”, expresó al medio citado.

El Popular

Asimismo, dijo que cultivaron el hábito de tomar una copa todos los días por la mañana. Jarcedi Hahn vive en Sapezal, y se encuentra en la capital para acompañar a su esposa hasta el día que salga de UCI.

PUEDES VER: Niño muere por COVID-19 luego de que su familia lo llevara al curandero en vez de al médico

"Todas las mañanas nos levantamos temprano antes del trabajo y hacemos algunas tareas de la casa y nos sentamos a tomar un mate. Hablamos sobre el día, qué se haría, planeamos algunas cosas. Esta silla es para representarlo", dijo. 

"Es una forma de recordarla, siento que ella está aquí, voy a dejar la silla vacía hasta el día en que ella regrese y se siente aquí de nuevo a tomar un chimarrão", agregó Hahn.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales