¡Trágico! Director de hospital en Turquía rompe en llanto por falta de oxígeno [VIDEO]

Lamentable. En el video, viralizado en redes sociales, se observa al médico que recibe una llamada y luego comienza a llorar inconsolablemente por sus pacientes con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La impotencia de no poder hacer nada frente a este problema se apodera del mencionado galeno.
La impotencia de no poder hacer nada frente a este problema se apodera del mencionado galeno.Fuente: Difusión - Crédito: ABC

Conmovedor. El director de un hospital en Turquía no pudo aguantar las lagrimas al saber que no había oxigeno medicinal para los pacientes que luchan contra el coronavirus.

En el video, viralizado en redes sociales, se observa al médico que recibe una llamada. Luego de ello se quiebra al conocer que un camión que trasladaba este vital elemento para salvar vidas no iba a llegar a su destino final.

La impotencia de no poder hacer nada frente a este problema se apodera del mencionado galeno, quien se lamenta ante la mirada de otras personas que llegaban al hospital para ver a sus familiares.

El óxigeno medicinal se ha convertido en una forma de salvar vidas. No tener un balón en un hospital significa condenar a la persona que lucha contra el letal COVID-19 que no distingue de nadie.

La frustración del médico visualiza la grave situación sanitaria que padece Turquía, un país que se ubica en el África del Norte y limita con el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Turquía es uno de los países con la mayor tasa de mortalidad a causa del SARS-CoV-2. La situación se agrava más debido a las variantes del virus que aumentan los casos y las hospitalizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...