¡Una amistad incomparable! Niño de 2 años y su vecina de 99 se convierten en los mejores amigos

Mary es una viuda y está a próxima cumplir los 100 años. La cuarentena hizo que la adulta mayor y el pequeño Benjamin intercambien algunos juegos en la cerca que separa sus hogares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Mary es realmente la mejor amiga de Benjamin. Ella es su primera mejor amiga”, contó la madre.
“Mary es realmente la mejor amiga de Benjamin. Ella es su primera mejor amiga”, contó la madre.Fuente: Composición EP

Un niño de dos años y su vecino de 99 se convierten en los mejores amigos después de que la cuarentena en la pandemia del coronavirus en Estados Unidos hiciera que ambos tengan casuales encuentros en la cerca que separa sus hogares.

Mary O'Neill, una viuda de Minnesota entabló una amistad con Benjamin Olson, el niño de al lado, en un momento en que la mayor parte del mundo estaba aislado de sus amigos y familiares.  

“Durante más de un año, Benjamin no vio a otros niños. No interactuó con nadie excepto con nuestra familia y Mary”, dijo la madre del niño, Sarah Olson, al medio Today. “Ambos formaron un vínculo muy fuerte”.

La amistad de Benjamín también trae gran alegría a Mary, quien cumplirá 100 años en diciembre. La adulta mayor perdió a su esposo hace 37 años, y sus propios nietos y bisnietos viven fuera del estado.

Inicialmente, Mary solo lo saludaba desde detrás de una ventana, pero luego comenzó a salir para saludar al niño pequeño. Los saludos se convirtieron en reuniones cerca de la acerca.

A ambos se les ocurrió crear su propio juego al que llamaron ‘bola de caña’. Benjamin patea una pelota a Mary y ella usa su bastón para devolvérsela.

Como muestra de su afecto, la adulta mayor le regaló al pequeño una caja de camiones de juguete que pertenecía a su difunto hijo. 

“A veces se levanta, agarra un trozo de arena o una piedra y me lo da como regalo”, dijo Mary al medio Today. “Me hace sentir bien”, agregó.

La adulta mayor contó que extrañaba ver a Benjamín cuando el clima les prohibía reunirse afuera. La confesión hizo llorar a Sarah.

“Cuando ella dijo que lo extrañaba, nunca lo supe. Estoy tan feliz de que se tengan el uno al otro”, dijo la madre mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos. “Mary es realmente la mejor amiga de Benjamin. Ella es su primera mejor amiga”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...