Hallan cuerpo de un menor con posibles marcas de canibalismo en Francia

La Policía abatió al principal sospechoso, quien es conocido por los peritos debido a sus problemas psiquiátricos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades esperan la autopsia y determinar si hubo canibalismo.
Autoridades esperan la autopsia y determinar si hubo canibalismo.Fuente: Internet

Una noticia en Francia ha causado asombro, indignación y pánico a la vez, porque un cuerpo de un menor de edad (se calcula que tenía 13 años) fue hallado decapitado en Tarascon; autoridades han dejado indicios de que se trataría de un acto caníbal.

Una de las complicaciones que tiene este caso es que el presunto asesino fue abatido por la Policía cuando intentaba darse a la fuga.

El cuerpo y la cabeza de la persona se hallaron ayer (domingo), entre las 9:30 p. m. (hora local), en un departamento al suroeste de Francia, según informó el fiscal a AFP.

“Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días”, señaló Laurent Gumbau al medio citado.

De acuerdo a las informaciones que provienen desde Francia, el cuerpo de la víctima presentaba jirones de piel en la parte de la espalda como si hubieron sido arrancados.

Por ahora, las autoridades francesas siguen con las investigaciones del caso y esperan dar una autopsia al 100 % para tranquilizar a la ciudadanía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...