Rusia: mujer que asfixió a su esposo por tomar mucho alcohol recibe nueva acusación
Este suceso ocurrió meses atrás, pero esta semana el Comité de investigación anunció que se habrá una nueva acusación contra la esposa que es culpada de homicidio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Niños juegan a la Ouija, 'INVOCAN' a niña fallecida en su colegio y pierden el conocimiento
- Dolor y luto en Moscú: 133 muertos en ataque terrorista que se atribuyó el Estado Islámico

En Rusia se registró un suceso muy pocas veces visto, porque en mayo del presente año un hombre murió de asfixia tras tener las nalgas de su esposa sobre su cabeza, según informó el diario NYPost.
La mujer responde al nombre de Tatyana, de 45 años y un peso de 100 kilos, enfrentó cargos por homicidio ya que mató a su esposo cuando se encontraban en la cama de su habitación.
Tatyana confesó que buscó la forma de calmar a su esposo, quien había tomado elevadas botellas de cerveza, pero su método fue mortal para el hombre.
En la autopsia el resultado fue asfixia por bloqueo del sistema respiratorio, y las investigaciones policiales acusaron a Tatyana.
La Justicia indicó que Tatyana debía pasar 18 meses de trabajos comunitarios y una multa de 2800 dólares por daños y perjuicios. Ahora, el Comité de investigación emprenderá una nueva acusación contra la mujer, según publicó The Sun.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY