Detienen a asesino en serie denominado 'Vampiro' acusado de matar a 10 niños en Kenia

El 'Vampiro de Nairobi' confesó al menos 10 asesinatos de niños y no mostró arrepentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Masten Milimo Wanjala, de 20 años, fue arrestado este miércoles.
Masten Milimo Wanjala, de 20 años, fue arrestado este miércoles.

Las autoridades de Kenia detuvieron a un hombre acusado de asesinar a al menos 10 niños en Nairobi. El sujeto apodado como como “Vampiro” confesó haber bebido la sangre de los menores antes de matarlos y no mostró signos de arrepentimiento.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, fue arrestado tras el asesinato de dos menores, según una investigación de la Dirección de Investigaciones Criminales del país. Durante su confesión admitió que cometió “asesinatos a sangre fría” de al menos 10 niños.

“En un relato escalofriante, el asesino contó detalles desgarradores de cómo atrajo a las víctimas a sus mandíbulas asesinas antes de exprimir la vida de los niños inocentes”, sostuvo el organismo a través de redes sociales.

Las autoridades catalogaron al asesino como un “vampiro cediendo de sangre” que tenía como único objetivo a menores de entre 12 y 13 años. Antes de asesinar a los menores los drogaba con una sustancia blanca en polvo, para luego drenar la sangre.

Wanjala, sin ayuda de nadie, masacró a sus víctimas de la manera más cruel, a veces succionando sangre de sus venas antes de ejecutarlas”, informó la policía vía Twitter.

Algunas de sus víctimas fallecieron por estrangulamiento, en tanto, las autoridades aún continúan en la búsqueda de los demás cuerpos. Wanjala escogía zonas con mucha vegetación para cometer sus crímenes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...