Tiroteo durante partido de béisbol deja al menos cuatro heridos [VIDEO]

El incidente tuvo lugar a las afueras del estadio del Nationals Park hizo que hinchas y jugadores se pelearan durante el partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En un inicio, el mensaje fue que todos los fanáticos permanezcan en la cancha de béisbol, pero luego indicaron que lo preferible es salir del estadio.
En un inicio, el mensaje fue que todos los fanáticos permanezcan en la cancha de béisbol, pero luego indicaron que lo preferible es salir del estadio.Fuente: Fox 8

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo el sábado 17 de julio por la noche en las afueras del Nationals Park en Washington, en Estados Unidos, lo que provocó que los hinchas y jugadores se pelearan durante un juego.

Los periodistas de la agencia CNN dentro del estadio informaron haber escuchado múltiples golpes fuertes. Incluso durante la transmisión del juego se escuchaba el sonido de los disparos.

En un inicio, el mensaje fue que todos los fanáticos permanezcan en la cancha de béisbol, pero luego indicaron que lo preferible es salir del estadio.

Según la Policía, los cuatro heridos han ingresado a un hospital local, en donde están siendo atendidas por las heridas sufridas. Asimismo, las autoridades informaron que se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

"Actualmente es una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento", dijo el Departamento de Policía Metropolitana en Twitter.

CNN se comunicó con el Departamento de Policía Metropolitana y el equipo los Nacionales de Washington para obtener más comentarios.

Los Nacionales jugaban contra los Padres de San Diego cuando comenzó el tiroteo. El juego tuvo que ser interrumpido y se reanudará el domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...