Madre le hace su primera y última fiesta a su bebe que tiene cáncer terminal [FOTOS]

A veces la vida es injusta. Este pequeño cuando tenía seis meses fue diagnosticado de un tumor cerebral por lo que sus padres se dedicaron a que todos sus días sean especiales.

El pequeño Jacob cumplirá un año el 29 de julio, y quieren que ese día sea uno inolvidable.

El pequeño Jacob cumplirá un año el 29 de julio, y quieren que ese día sea uno inolvidable.

Fuente: Difusión - Crédito: Upsocl

Estados Unidos. Una de las muertes más difíciles son las de un hijo pues ningún papá o mamá se lo espera, ya que lo "normal" es al revés, sin embargo, hay situaciones impredecibles que dan un giro a la vida que nos deja corazones rotos e imposibles de reparar.

Esto le ocurrió a André Mortimer y Malcolm Rumney quienes dieron de todo para cada día de su hijo Jacob sea único y especial ya que cuando tenía seis meses le diagnosticaron un tumor cerebral que ponía en riesgo su vida pues todos los días despertaba enfermo.

PUEDES VER: Madre no vacunó a su hija y ahora lucha por sobrevivir al COVID-19: "Es desgarrador, muy difícil"

Se negaba a tomar leche, tenía vómitos e incluso al principio pensaron que era reflujo pero a los pocos días de llevarlo al medico descubrieron que no y, al día siguiente encontraron a su pequeño conectado a un montón de tubos y cables en el hospital.

El Popular

Es así que los médicos le dieron tres opciones: operarlo con el riesgo que muera, una quimioterapia paliativa o simplemente que vuelva a su hogar y fallezca de manera natural. Por lo que, los padres eligieron que se someta a una cirugía que resultó exitosa, pero el tumor volvió a crecer incluso con la quimio.

PUEDES VER: El caso de la mujer de 90 años que se infectó con dos variantes distintas del COVID-19 y no resistió

No les quedaba más que la resignación. En el hospital les dieron la esperanza de que viva hasta cumplir el año, así que los progenitores se encargaron de darle calidad de vida hasta el último día.

El pequeño Jacob cumplirá un año el 29 de julio, y quieren que ese día sea uno inolvidable pues no tiene la culpa de lo que la vida o el destino le deparaba para el y su familia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales