Periodista vende sándwiches en la calle y se burlan de ella, pero da gran lección: "Vergüenza da robar"

La periodista boliviana se dedica a vender sándwiches en su tiempo libre para ganar un dinero extra, pero cuando la vieron realizando dicha actividad la intentaron humillar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista vende sándwiches en la calle y se burlan de ella, pero da gran lección.
Periodista vende sándwiches en la calle y se burlan de ella, pero da gran lección.Crédito: Captura de Facebook

Karla Villarroel, una periodista de Bolivia, se dedica a la venta ambulatoria de sándwiches en su tiempo libre. No obstante, la joven fue criticada por una persona por dedicarse a esta actividad teniendo una profesión, pero ella le dio una gran lección.

La joven realiza diversas actividades que no necesariamente tienen que ver con su carrera para ganar dinero extra en Bolivia, pero cuando una persona se enteró que estaba trabajando en algo que nada tenía que ver con su profesión se burló de ella de la peor manera.

. “¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata? ¿Tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”, fue lo que dijo una mujer a Karla Villarroel, cuando la encontró ganándose la vida con la venta ambulatoria de sándwiches en una calle de Bolivia.

No obstante, la joven dejó en ridículo a esa persona con las palabras que usó para defender su trabajo como vendedora de sándwiches, del cual se siente muy orgullosa. La respuesta ante el ataque verbal fue compartida por Karla en su cuenta de Facebook.

“Simplemente me reí y le dije la frase que está al principio de este texto: '¡No me da vergüenza sin miedo al éxito!' Pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada”, escribió la periodista boliviana.

 “Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no. Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de ellos", añadió.

elpopular.pe

Cabe resaltar que, durante una entrevista para la Radio El Deber, Karla contó que creció viendo a su madre vender empanadas para sacar adelante a su familia. Por ello, la joven vio en dicha actividad ganar un dinero extra a la par con su trabajo como periodista. Un gran ejemplo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...