Padre que perdió a su hijo escribe CV a mano porque no tenía dinero y recibe 30 ofertas laborales

Ángel Medina no se dejó vencer y escribió sus CV a mano por falta de dinero y los pegó en varios puntos de la ciudad de Hermosillo, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre que perdió a su hijo escribe curriculum a mano porque no tenía dinero: recibe 30 ofertas laborales.
Padre que perdió a su hijo escribe curriculum a mano porque no tenía dinero: recibe 30 ofertas laborales.Crédito: captura de Debate

¡Ejemplo a seguir! El caso de Ángel Medina ha dado la vuelta al mundo tras no dejarse vencer pese a las adversidades que se le presentaron en su vida en plena pandemia de coronavirus en México.

El dolor por el fallecimiento de su hijo había dejado destrozado a Ángel y todo empeoró cuando perdió su empleo. Por su familia decidió no dejarse vencer y buscó otro trabajo, pero ante la falta de trabajo no tenía dinero para imprimir currículums.

El hombre de 44 años había perdido su trabajo en Hermosillo, ciudad del noreste de México, no contaba con dinero y estaba desesperado. No obstante, se las ingenió para salir adelante y escribió su currículum a mano y lo pegó por toda la zona con la esperanza que alguien lo contrate.

En su hoja de vida, Ángel Medina colocó sus datos personales, teléfono y las actividades en las que puede desempeñarse. Asimismo, el hombre que precisó que buscaba trabajo en un rancho llamó la atención al finalizar con la frase: “No tengo malos vicios”.

El padre mexicano no se dejó vencer por la adversidad

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, fue lo que escribió el hombre.

elpopular.pe

El currículum del humilde trabajador fue visto por una persona en Facebook y lo compartió en sus redes sociales, logrando que la imagen se volviera viral en pocas horas. Según medios locales, Ángel ha recibido más de 30 propuestas de trabajo en México y aceptó uno en la ciudad de Guadalajara como encargado de un negocio.

“A veces las cosas andan mal, pero luego vienen cosas buenas”

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen cosas buenas, así me pasó a mí, declaró Medina a un medio tras conseguir el empleo. Cabe resaltar que la historia de Ángel Medina se remite a 2020, pero no fue hasta ahora que se hizo conocido por los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...