Madre no vacunó a su hija y ahora lucha por sobrevivir al COVID-19: "Es desgarrador, muy difícil"

Todo un drama vive esta mujer que por la desinformación que vio en redes sociales y en la televisión tomó la decisión de no inmunizar a su pequeña. Hoy clama que los padres vacunen a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angela Morris pide a los padres de familia que lleven a sus menores hijos para que los vacunen contra la COVID-19, pues no quiere que ningún otro niño pase lo mismo que su hija. Foto: captura/THV
Angela Morris pide a los padres de familia que lleven a sus menores hijos para que los vacunen contra la COVID-19, pues no quiere que ningún otro niño pase lo mismo que su hija. Foto: captura/THV

Todo un drama es lo que vive Angela Morris, madre de una niña de 13 años, que hoy lucha por aferrarse a la vida luego de que el coronavirus entrara a su organismo. Hoy se arrepiente de no haber vacunado a su pequeña.

La menor esta conectada a un respirador artificial en el Arkansas Children’s Hospital en Estados Unidos, según informa KTHV donde la madre dijo que esta situación se pudo prever con la vacuna.

“Es muy difícil verla en esta situación. Es muy difícil no saber si realmente volverá a casa o no (…) Es desgarrador. Ojalá hubiera tomado mejores decisiones por ella”, contó conmovida Angela Morris.

La mujer aseguró al medio citado que no vacunó a su hija por la desinformación que se ve en las redes sociales y en la televisión. “Simplemente tenía una falsa sensación de seguridad de que era como la gripe y no era tan grave. Obviamente es grave y muy grave. Ahora, puedo ver”, afirmó.

Angela clama a los padres de familia que lleven a sus menores hijos para que los vacunen contra la COVID-19, pues no quiere que ningún otro niño pase lo mismo que su hija.

Solo quiero que la gente les dé a sus hijos sus vacunas. Todo el mundo necesita recibir la vacuna. Es una ruta mucho mejor que en la que estamos”, finalizó.

Por su parte, la jefa de Enfermedades Infecciosas del Hospital, Jessica Snowden, refirió que están atendiendo cada vez mas a menores de 18 años ya que la variante Delta del SARS-CoV-2 sigue en aumento en el país norteamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...