Tokio 2020: Camas 'antisexo' para deportistas generan controversia en los Juegos Olímpicos

Los deportistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 deberán abstenerse en dar abrazos o estrechar las manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camas de cartón reciclable serán usadas en la Villa Olímpica de Tokio para los Juegos Olímpicos 2020.
Camas de cartón reciclable serán usadas en la Villa Olímpica de Tokio para los Juegos Olímpicos 2020.Crédito: AFP

Todo está listo para la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que darán inicio el próximo viernes 23 de julio de 2021, sin embargo, lo que ha llamado la atención de propios y extraños son las camas que utilizaran los atletas, llamadas camas 'antisexo'.

La Villa Olímpica será el lugar que albergará a los 18 mil deportistas que participarán en los Juegos de la XXXII Olimpiada, para ellos se han diseñado camas especiales hechas de cartón y que solo contarán con capacidad para una sola persona.

Las denominadas camas de Harumi tienen como fin evitar relaciones entre los deportistas, y así evitar escándalos como ya han sido registrados en el pasado. Asimismo, las camas están diseñadas para soportar el peso promedio de un atleta.

En tanto, los cuartos contarán con cortinas de tonos opacos para optimizar el descanso de los gimnastas. La Villa Olímpica también contará con un gimnasio, centro de control de dopaje, comedores y centros de atención para la atención sanitaria en medio de la pandemia COVID-19.

Los deportistas deberás portar mascarilla en las zonas comunes de Harumi y deberán abstenerse en dar abrazos o estrechar las manos, de igual manera, deberán mantener un metro y medio de distancia entre ellos y tratar de evitar los espacios cerrados.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...