Mujer de 67 años se tatuó animales en peligro de extinción para generar conciencia a donde va [FOTOS]

¡A concientizar! Según cuenta ella quiere que la gente "le haga preguntas y sea más proactiva para salvar a cualquier especia que este en problemas o en peligro".

"Desde que nací he estado cerca y amado a los animales. Siempre he creído en el cuidado de todos los seres vivos", puntualiza.

"Desde que nací he estado cerca y amado a los animales. Siempre he creído en el cuidado de todos los seres vivos", puntualiza.

Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

Siempre habrá personas que harán lo posible por luchar a favor del medio ambiente y cambiar esta realidad que nos rodea: el maltrato animal, el abuso de cazas a especies a punto de desaparecer y, el cuidado del planeta son algunos de los temas que han cobrado importancia a raíz de la pandemia del coronavirus.

Por ello, Debi Altfillisch McGregor, una adulta mayor de 67 años que vive en California, Estados Unidos, decidió tatuarse animales en peligro de extinción y así generar conciencia sobre este problema mundial a los lugares por donde este.

Ella es una mujer que trabajó arduo en un centro de adopción en una veterinaria por casi 28 años y tomó la decisión luego de separarse de su esposo, que según contó a Metro Uk, también se tatuó.

El Popular
PUEDES VER: Un perrito fue rescatado y adoptado para ir a vivir en EE.UU.: "El cambio es increíble" [VIDEO]

Pero, él no aceptaba que ella tuviera lo mismo pues decía que en las mujeres "no se veía bien". Sin embargo, no hizo caso y se tatuó un oso, un gorila, un tigre blanco entre otros, incluso un rinoceronte de Java que ya esta extinto.

“Desde que nací he estado cerca y amado a los animales. Siempre he creído en el cuidado de todos los seres vivos y me horroriza que en 2021 tantos animales estén en la lista de estados vulnerables, críticos o en peligro de extinción”, explicó.

De acuerdo al medio citado, ella quiere que la gente "le haga preguntas y sea más proactiva para salvar a cualquier especia que este en problemas o en peligro".

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Una grúa de 68 toneladas se cae encima de dos obreros, pero sobreviven de milagro [VIDEO]

“Elegí animales en peligro de extinción porque no podía soportar pensar en que iban a desaparecer de nuestro planeta. No quería que mis nietos solo pudieran ver estos magníficos animales en los libros“, detalló Debi.

“Creo que en los últimos 20 años, más mujeres se están tatuando (…) Ahora que estoy envejeciendo, quiero apurarme para terminar los míos y poder transmitir el mensaje de que tantos animales se están quedando sin tiempo y necesitan nuestra ayuda ahora“, cerró la también activista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales