Youtuber cubana es detenida en medio de una entrevista en vivo por la policía [VIDEO]

La joven decidió no quedarse callada ante el panorama de enfrentamientos que vive la isla caribeña. Asimismo, responsabilizó a Gobierno de Miguel Díaz-Canel si algo le llegase a pasar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preocupante situación en Cuba. Dina Stars continúa desaparecida, según sus amigos youtubers.
Preocupante situación en Cuba. Dina Stars continúa desaparecida, según sus amigos youtubers.Fuente: Difusión - Crédito: Captura de pantalla

Preocupante. Dina Stars, una youtuber de Cuba, fue detenida en vivo mientras estaba en una entrevista en vivo con un programa español de televisión este miércoles 13 de julio.

Stars ha sido critica del Gobierno de Miguel Díaz-Canel. “En vivo, hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, expresó la joven quien tiene miles de seguidores sus redes sociales segundos antes de retirarse.

Como se sabe, Cuba atraviesa una serie de protestas desde el último domingo en varias localidades del país para exigir el fin de la dictadura. Miles de ciudadanos piden la “libertad” de la isla, que es golpeada por una de las mayores crisis económicas en los últimos 30 años.

De acuerdo al diario español El País la influencer estaba dando entrevistas para informar sobre los acontecimientos que pasaban en la isla caribeña.

En el programa Todo es mentira del canal 4 de España, la conductora del programa Todo es mentira le preguntó "Quieres decir algo?" pues la cubana estaba haciendo algunas señas.

"La seguridad del Estado esta ahí afuera", respondió. Por lo que, termina retirándose y responsabilizando al Gobierno cubano si algo le llega a pasar. “¿Te van a detener?”, le pregunta la conductora. “No lo sé, me dijeron que les acompañe”, finaliza Dina antes de despedirse y cerrar la computadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...