Un perrito fue rescatado y adoptado para ir a vivir en EE.UU.: "El cambio es increíble" [VIDEO]

Se lo merece. Esta es la historia del pequeño Eliel que fue salvado de la localidad de Cortés, Honduras, donde estaba abatido, sin esperanzas y en pésimas condiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logro salir adelante hasta lograr su recuperación.
El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logro salir adelante hasta lograr su recuperación.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Hoy muchos animales son abandonados a su suerte en las calles pues las personas aún no pueden comprender que tener una mascota es una total responsabilidad. Miles de personas se ven con el corazón roto al ver a estos inocentes y tener impotencia al no poder ayudar.

Sin embargo, siempre hay algunos que están dispuestos a auxiliarlos. Esta es la historia de Eliel que fue salvado de la localidad de Estados Unidos, donde estaba abatido, sin esperanzas y en pésimas condiciones.

Pero, Carmen Mendieta, su ángel rescatista lo salvo de una vida de sufrimiento en Honduras. El pequeño can fue llevado al medico y poco a poco logró salir adelante, cuando estuvo ya casi listo comenzó el proceso de adopción.

elpopular.pe

Hoy te vas de este país mi niño donde tanto sufriste pero te demostré que mi bella Honduras también hay gente bondadosa. Estados Unidos y tu nueva familia te espera ansiosa y feliz mi bebe, todos los que fuimos parte de tu historia y de tu recuperación estamos felices de haber salvado tu vida y ser parte de ella”, escribió Mendieta, según informa Upsocl.

Se va por un futuro mejor. La joven vive en Estados Unidos donde su nueva familia lo espera con mucho amor y devolverle toda esa felicidad que alguien un día le arrebató.

Según contó al perrito se le salieron las lagrimas, estuvo 5 días intentado agárralo pues tenía miedo de que le peguen ya que sufrió maltrato animal. Pero, hoy todo eso ya pasó y Eliel esta al lado de buenas personas que sabrán darle todo el amor que se merece.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...