Madre arroja a su hija de dos años desde un edificio para salvarla de voraz incendio [VIDEO]

La menor fue atrapada en el aire mientras la madre buscaba la manera de salir del edifico en llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La niña fue atrapada en el aire y resultó ilesa.
La niña fue atrapada en el aire y resultó ilesa.Crédito: Captura / RT

Con el fin de salvar la vida de su hija de un voraz incendio en medio de las violentas protestas en Sudáfrica, una madre se vio obligada a lanzar a su hija de dos años desde lo alto de un edificio en llamas en Durban.

La mujer hizo todo lo posible para poner a buen recaudo a su pequeña y contó con la ayuda de un grupo de personas que logró atrapar a la menor en el aire. Tras lograr amortiguar su caída, la niña no resultó ilesa.

En las imágenes del incidente, ocurrido el martes, se puede ver cómo la mujer busca desesperada la ayuda de los manifestantes que se encontraban en la zona. Tras gritar por ayuda, un grupo de personas le brindó socorro.

En entrevista con la agencia de noticias Reuters, Naledi Mayoni, de 26 años, relató que ella y su hija se encontraban en el piso 16 del edificio cuando empezó el siniestro provocado por los saqueadores en Durban.

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de 'shock', pero la atraparon. Ella seguía diciendo: 'Mamá, me lanzaste'. Ella estaba asustada”, recordó Naledi.

Al menos 70 personas han perdido la vida en medio de las violentas protestas en Sudáfrica tras la encarcelación del expresidente sudafricano Jacob Zuma, condenado a 15 meses por negarse a cooperar con una investigación judicial sobre presuntos casos de corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...