Una grúa de 68 toneladas se cae encima de dos obreros, pero sobreviven de milagro [VIDEO]

Fue un milagro. Al parecer el cable se rompió cuando los hombres se encontraban justo debajo de la mole de metal por lo que se salvaron de un pelo de morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una grúa de 68 toneladas les cae encima a dos obreros alemanes y sobreviven de puro milagro.
Una grúa de 68 toneladas les cae encima a dos obreros alemanes y sobreviven de puro milagro.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Twitter/RT

Es casi un milagro. En Alemania dos obreros que se encontraban trabajando en una construcción se salvaron de un pelo de morir tras la caída de una grúa en su encima.

La grúa que pesaba 68 toneladas habría estado conectada con otra, pero el cable se rompió justo cuando los trabajadores de la obra se encontraban debajo de ella.

Gracias a Dios, lograron ponerse a buen recaudo y, según informan medios locales no sufrieron de lesiones graves. Estos dos alemanes se salvaron por suerte de morir aplastados por la mole de metal.

El suceso se volvió viral en las redes sociales por lo que muchos usuarios calificaron como un "milagro" que los hombres no hayan muerto luego de semejante accidente.

Cabe mencionar que, el hecho sucedió el pasado 1 de julio. En tanto, hoy el clip cuenta con miles de reproducciones, comentarios y compartidos en Twitter.

“Nunca se pare debajo de un objeto extremadamente pesado”, comentó un internauta. “Eso de ponerse debajo de la carga que eleva una grúa lo he visto tantas veces como veces me he preguntado si algunos humanos son parientes directos de las medusas”, ironizó otro usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...