Padre se reencuentra con su hijo que fue secuestrado hace 24 años: nunca perdió la fe de encontrarlo [VIDEO]

El hombre recorrió miles de kilómetros por más de dos décadas para encontrar a su hijo que fue raptado por traficantes de personas. Después de 24 años, ambos volvieron a verse en un emotivo reencuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
China: Padre de familia encuentra a su hijo secuestrado después de 24 años de incesante búsqueda
China: Padre de familia encuentra a su hijo secuestrado después de 24 años de incesante búsqueda

Emotivo reencuentro. Un padre de familia logró reunirse con su hijo tras recorrer 500.000 kilómetros en moto por toda China durante 24 años con la esperanza de algún día encontrarlo, luego que fuera secuestrado en la puerta de su hogar.

El progenitor identificado como Guo Gangtang logró volver a abrazar a su hijo, Guo Xinzhen, después de más de dos décadas de incesante búsqueda para dar con su paradero. Según el hombre, su hijo fue secuestrado cuando solo tenía dos años y desde ese momento nunca paró de buscarlo.

Con ayuda de las autoridades chinas, Gangtang logró encontrar a su hijo desaparecido tras someterse a una prueba de ADN. El emotivo encuentro entre ambos ocurrió el último domingo 11 de julio.

La familia se volvió a reencontrar y no pudieron contener las lágrimas al volverse abrazar como antes y tras permanecer 24 años alejados. "Todo lo que viene ahora es felicidad", afirmó el progenitor a un medio de China.

elpopular.pe

La dura historia

La vida del hombre iba a dar un inesperado giro en 1997, cuando su pequeño hijo fue secuestrado por traficantes de personas mientras jugaba en la puerta de su hogar en la provincia de Shandong.

En esos años se dio a conocer que los secuestrados lo vendieron a una familia, según informó el Ministerio de Seguridad Pública china. Por ello, el padre decidió buscar a su hijo en su moto y siempre llevando una foto de su pequeño con la esperanza de conocer su paradero.

 “Mi hijo se llama Guo Zhen, nació en abril de 1995 y tiene una cicatriz en el meñique de su pie izquierdo”, fueron las palabras que repitió el progenitor durante 24 años para que encontrar a su hijo.

elpopular.pe

Durante todo ese tiempo, Guo sufrió accidentes automovilísticos y tuvo que cambiar más de 10 veces su moto para poder seguir buscando a su hijo, debido a las roturas provocados por enfrentamientos con ladrones en su recorrido por el país. 

Cabe resaltar que nada de eso detuvo la búsqueda del padre y continuó recorriendo las calles para dar con el paradero de su hijo. Hoy vuelve a tener a su primogénito en sus brazos tras buscarlo sin parar por 24 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...