Captan el preciso momento cuando ocurre una falla en un juego mecánico lleno de personas [VIDEO]

¡De terror! El juego conocido como “Martillo” estaba funcionando con normalidad hasta que un desperfecto comenzó a alarmar a los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.Fuente: Facebook - Crédito: Foto - Captura

El 95º Festival Nacional Anual de la Cereza se realizó el jueves pasado en Michigan, Estados Unidos, pero casi termina en tragedia pues un juego mecánico casi se desploma ante la mirada de todos los asistentes. El hecho quedó grabado en un video que se volvió viral.

El juego mecánico conocido como “Martillo” estaba funcionando con total normalidad hasta que un desperfecto en la base empezó a balancearlo descontroladamente y amenazaba con volcarse.

Algunos usuarios asistentes lo miraban completamente horrorizados, otros decidieron intentar agarrar la plataforma mecánica mientras que los demás comenzaron a grabar para publicarlo en sus redes sociales. El video no tardó en volverse viral en Facebook.

Para buena suerte de todos los asistentes, el contrapeso funcionó y el juego mecánico pudo culminar. Felizmente no se registraron heridos. “Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, explicó Joe Evans, responsable de la empresa proveedora de atracciones Arnold Amusements, según la agencia de noticias AP.

Los organizadores del festival, por su parte, informaron que la estructura mecánica fue removida tras el incidente y que ya fue llevada a su fabricante para que pueda ser inspeccionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...