Honduras: Detienen a joven de 18 años que mató a sujeto que abusó de ella cuando era una niña

Cansada de no encontrar justicia por la vía legal, la muchacha decidió contactar al sujeto que abusó de ella para acabar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Honduras: Detienen a joven de 18 años que mató a sujeto que abusó de ella cuando era una niña.
Honduras: Detienen a joven de 18 años que mató a sujeto que abusó de ella cuando era una niña.Crédito: Composición El Popular

Hizo justicia con sus propias manos. Una joven de 18 años fue detenida por agentes policiales en la ciudad de Olanchito (Honduras), tras matar al hombre que abusó sexualmente de ella cuando tan solo era una niña.

Según informaron los medios locales, la muchacha identificada como Lisby “N” cansada de no obtener justicia por el abuso que cometió Adonay Carbajal, de 50 años, lo contactó y le propuso verse encontrarse en un hotel.

El plan de la joven era cobrar venganza con sus propias manos, pues, pese a que denunció a su agresor por violación, no tuvo respuesta de las autoridades de Honduras. Por esta razón, cuando el individuo aceptó encontrarse con ella, no lo dudó dos veces y llevó un arma hasta el lugar.

 El pasado 4 de julio, la joven se encontró con Adonay Carbajal en el hotel y le disparó varias veces hasta acabar con su vida. Los huéspedes que se encontraban en el lugar alertaron a la policía sobre el hecho.

elpopular.pe

Lisby huyó de la escena del crimen, pero no pasó mucho tiempo que logró ser capturada por los oficiales de la zona. Tras ser detenida, la joven confesó a los agentes policiales que lo mató porque abusó de ella cuando era una niña.

Cabe resaltar que la joven se encuentra pasando los días en una prisión de la ciudad hondureña de Olanchito, mientras que las autoridades realizan las investigaciones del caso que determinarán su situación legal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...