Madre de dos hijos perdió la vida porque tenía miedo de vacunarse por los efectos secundarios

La mujer de 45 años se contagió de la variante Delta de coronavirus y falleció por complicaciones respiratorias. Hoy la familia insta a la sociedad a inmunizarse contra el virus.

Tricia Jones, de 45 años, murió tras contagiarse de la variante Delta del COVID-19. Por temor no había querido vacunarse.

Tricia Jones, de 45 años, murió tras contagiarse de la variante Delta del COVID-19. Por temor no había querido vacunarse.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Lamentable. Una madre de dos hijos que no quiso recibir la vacuna contra el coronavirus porque le daba miedo los efectos secundarios que podría darle, sin embargo, al poco tiempo se contagió de la variante del coronavirus "Delta" y falleció.

Tricia Jones de 45 años vivía en Missouri, Estados Unidos, pero tenía inseguridad sobre los efectos que causaría el inmunizarse contra la COVID-19, como la trombosis o problemas cardiacos.

PUEDES VER: México: brote de COVID-19 en albergue deja una veintena de menores de edad contagiados

Su hijo se infectó en el colegio y como suele pasar "llevo" el virus a casa y su madre se enfermó y no resistió. Luego de ello, la familia comenzó a invocar a que la gente se vacune contra el SARS-CoV-2 y evitar ser una victima de la enfermedad.

El Popular

"Tenía miedo de los efectos secundarios después de escuchar tantas historias de terror", confirmó Deborah Carmichael, la madre de la víctima, al medio de noticias FOX4.

PUEDES VER: Un médico tuvo que instalar un "hospital" en casa para salvar a su madre del coronavirus

Su hija, Trici, fue hospitalizada a principios de mayo, su salud de deterioró y tuvo que ser conectada a un ventilador mecánica y pueda respirar. Pero, sus síntomas respiratorios empeoraban y falleció el 9 de junio.

"Por favor, tómense esto en serio. Nadie quiere ver a un miembro de la familia que ama pasar por esto", destacó. Y sentenció: "Si se vacunan, tienen muchas más posibilidades de salir adelante", dijo su madre al medio citado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales