Adolescente con eczema pide ser inducido al coma por el dolor que le provoca la enfermedad

Barney Rae, de 14 años, padece de eczema extremo y no puede movilizarme por el dolor insoportable que le causa la inflamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barney Rae señala que no soporta el dolor de su enfermedad.
Barney Rae señala que no soporta el dolor de su enfermedad.

Un adolescente de tan solo 14 años en Reino Unido se encuentra postrado y a la espera de la ayuda de médicos tras el agonizante dolor que le causa padecer de eczema extremo, una afección a la piel que provoca inflamación en diferentes partes del cuerpo.

Barney Rae fue diagnosticado con la enfermedad el año pasado y desde entonces no ha podido continuar con su vida normal por las erupciones cutáneas que lo cubren desde los pies a la cabeza, provocándole una fuerte comezón que no lo deja dormir.

El adolescente fue sometido a diversos tratamientos, algunos de ellos aplicados por su madre Miranda de 50 años, sin embargo, le ocasionaron el aspecto de haber sido quemado con ácido. Asimismo, es alérgico a algunas sustancias que generalmente tienen los medicamentos para tratar eczema.   

“Ha llegado al punto en que está demasiado asustado para dormir. Se rasca sin saberlo cuando está dormido y se despierta sangrando de la cabeza a los pies”, contó Miranda.

Es por ello que han iniciado una campaña para recaudar fondos y someter a Barney a un coma inducido, con ello buscan poder calmar el dolor que le generan las heridas en el cuerpo.

¿Qué es el eczema?

El eczema es una afección a la piel que engloba distintos tipos de hinchazón, además de sarpullidos en las manos, pies, codos y detrás de las rodillas. Puedes provocar comezón, pero tocar las lesiones solo produce el aumento de la hinchazón y más picazón.

Aunque no se conocen las causas de la enfermedad, estas podrían estar relaciones con factores genéticos y ambientales, no obstante, esta condición no es contagiosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...