Madre abandona a bebé recién nacido con una mujer que pedía limosna en la calle

La mujer dejó encargado al bebé junto con un paquete de pañales, leche en polvo y un biberón preparado para alimentar al recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bebé fue dejado en los exteriores de un supermercado.
El bebé fue dejado en los exteriores de un supermercado.Crédito: Difusión

Un recién nacido fue abandonado por su madre en los exteriores de un centro comercial Monterrey, México. El menor fue dejado al cuidado de una mujer que pedía limosna junto a sus cuatro hijos en la calle.

Las autoridades señalaron que la madre del bebé le habría pedido a la mujer que se cuide a su bebé por algunos minutos, pues no le permitían el acceso con el menor en brazos, por lo que la mujer aceptó cuidarlo hasta su retorno.

Sin embargo, tras tres largas horas de espera, la madre nunca regresó. La mujer natural de Chiapas empezó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes llamaron a la policía para que se hicieran cargo del neonato.

Pese a que los agentes trataron de dar con el paradero de la progenitora, sus esfuerzos fueron en vano y no lograron localizarla.

Investigan el abandono del bebé

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició una investigación por el caso del recién nacido que fue abandonado junto a un paquete de pañales, leche en polvo y un biberón preparado para alimentarlo.

El menor presentaba temperatura elevada, por lo que fue llevado al Hospital Materno Infantil, en donde viene siendo atendido. El centro comercial brindó el acceso a las cámaras de seguridad para identificar a la madre.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...