Italia: Fue echada de su hogar, recibe donación de 170 mil dólares y con el dinero se compra auto de lujo

La italiana Malika Chalhy denunció que sus padres la habían echado de la casa tras revelarles su orientación sexual. La joven recibió apoyo económico para que pueda “reconstruir su vida”, pero el caso dio un giro inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Italia: Fue echada de su hogar, recibe donación de 170 mil dólares y con el dinero se compra auto de lujo.
Italia: Fue echada de su hogar, recibe donación de 170 mil dólares y con el dinero se compra auto de lujo.

Malika Chalhy conmovió a miles de ciudadanos en Italia luego de revelar hace un tiempo que sus padres la habían echado de la casa al confesarles que era lesbiana y que se había enamorado de otra mujer. El caso generó que personas donaran dinero para que la joven para tenga un lugar donde vivir, pero lo insólito fue que utilizó lo recaudado para vivir una vida de lujos.

La joven de 22 años se hizo conocida en Italia por las fuertes declaraciones que hizo contra sus padres tras revelarles su orientación sexual, incluso señaló que no solo la habían echado de la casa, sino que su propia progenitora la había amenazado de muerte.

La dura situación de Malika Chalhy fue dado a conocer por los medios de comunicación, donde contó que había pedido ayuda a sus amigos para no dormir en las calles y pidió a las autoridades italianas que la ayudaran a recuperar sus objetos personales que se quedaron en la vivienda de sus padres. Y así lo hicieron, pero su madre negó conocerla.

elpopular.pe

Cuando su caso se hizo viral en las redes sociales, la joven inició una campaña de donación en GoFoundMe, indicando que el dinero recaudado sería usado para que ella pueda “reconstruir su vida” y comprarse una nueva vivienda.

 La gente se conmovió con la historia de Malika y una gran cantidad de personas donaron para apoyar la causa. La joven consiguió 170,000 dólares en la primera recaudación y otros 15,000 en una segunda.

elpopular.pe

De la compasión al rechazo

Recientemente, el caso dio un giro inesperado tras darse a conocer que Malika Chalhy se había comprado un Mercedes Benz Clase A con el dinero de las donaciones, generando una ola de indignación en Italia.

Fue la propia joven que se mostró en sus redes sociales manejando su lujoso vehículo y, pese a que en un principio mintió asegurando que el automóvil era de los padres de su actual pareja, al final la verdad salió a la luz.

 “Me compre un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, afirmó la joven, según informó el medio italiano Il Giorno.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la joven no solo se compró un auto de lujo con las donaciones, sino que, además, adquirió un perro de raza bulldog francés valorizado en 3,000 dólares. Según el vendedor, “Gastó 3 mil dólares, pagó con transferencias bancarias, una el 15 de mayo y otra el 21. Se llevó al más caro”, reveló. El caso ha generado gran indignación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...