Joven disecó el cuerpo de su perrita después de morir y viaja con ella por todas partes

Mitch Byers perdió a su queridas mascota Phoebe, pero encontró

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mitch Byers muestra cómo es su vida diaria junto al cuerpo del animal.
Mitch Byers muestra cómo es su vida diaria junto al cuerpo del animal.Crédito: Instagram / @mydeaddogandme

Superar la muerte de una mascota es una de las experiencias más dolorosas por las que una persona puede pasar, pero Mitch Byers, natural de Estados Unidos, no quiso despedirse de su perro para siempre y decidió disecar los restos de su mascota.

Aunque la historia del hombre de 31 años y su mascota Phoebe puede resultar macabra o una broma para muchas personas, lo cierto es que la pequeña Jack Russell terrier lleva años disecada y hasta el momento cuentan con más de 17 mil seguidores en Instagram.

elpopular.pe

Como cualquier otra mascota en el auto de sus dueños, los restos de Phoebe viajan en el asiento copiloto, sin embargo, cuando la deja al interior del vehículo debe pegar un aviso en la ventana del coche para avisar que la perrita está muerta.

“No te preocupes, el perro ya está no tiene vida. Ella está disecada… por favor, no rompas mi ventana”, se lee en el mensaje.

elpopular.pe

Según señaló Mitch, algunas personas han expresado su rechazado a la idea de embalsamar a su mascota, no obstante, él explica que Phoebe lo ayudó a superar la ruptura con su novia, por lo que comenzó a pasar más tiendo con la perrita disecada.

Tantas reacciones encontradas, algunas personas pensaron que era cruel, la mayoría de la gente pensó que era bastante histérico. Siempre es una mezcla de reacciones, especialmente en las citas sociales cuando anuncias a tu perro de taxidermia”, dijo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...