Mujer desarrolló una reacción alérgica por trabajar horas de más y se curó viajando por el mundo

Caitlin Taylor, una mujer de 30 años, se dedicó a las finanzas durante la mayor parte de su vida, sin embargo, empezó a desarrollar alergia por estrés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer utilizó todos su ahorros para viajar por el mundo.
La mujer utilizó todos su ahorros para viajar por el mundo.Crédito: Difusión

El trabajo en oficina puede ser uno de los más estresante, sobre todo cuando no se respeta el horario laboral y existe una sobrecarga de trabajo, y eso fue lo que le pasó a Caitlin Taylor, una mujer de 30 años que trabajó durante gran parte de su vida como banquera en Londres, Inglaterra.

Caitlin narró que cuando trabajada se le exigía mucho, laborando desde 07:00 horas, hasta las 22:00 horas, un horario que regía durante un “día normal”. Los niveles de estrés de la joven se elevaron, lo que terminó de desencadenar una reacción alérgica.

Aunque soportaba el trabajo porque la beneficiaba económicamente, fue su cuerpo que la alertó que algo no andaba bien en cuando a su salud. Los síntomas del estrés empezaron a causar estragos en su cuerpo, provocándole inflamación de la piel en todo su cuerpo y rostro.

Me dieron esteroides y un antihistamínico más fuerte, pero seguía volviendo. Entonces comenzó la niebla mental, lo que realmente estaba afectando mi trabajo. Esto me estresó mucho y me di cuenta de que cuanto más estresado estaba, peor se ponía la urticaria. La urticaria iba y venía, pero empeoraba progresivamente cada vez que volvía”, contó Caitlin a SWNS.

Los problemas respiratorios continuaban y la llevaron a permanecer hospitalizada durante tres semanas. Tras consultar con diversos especialistas, llegaron a la conclusión de que sufría una gran reacción alérgica por estrés.

Los especialistas le recomendaron llevar una vida más tranquila lejos del estrés, por lo que decidió renunciar a su trabajo y utilizar el dinero ahorrado para viajar durante dos años por todo el mundo, una decisión que le cambió la vida para siempre. Tras esperar el cuadro de estrés, Caitlin retornó a Reino Unido como asesora de vida y gerente de proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...