Adulto mayor sostuvo la mano de su esposa antes de morir de cáncer: "Fue su deseo"

Danny y Shirley Rowland de Queensland, una pareja residente en Australia, estuvieron juntos por 60 años, sin embargo, el cáncer decidió que dejaran de estarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un adulto mayor sostuvo la mano de su esposa por última vez antes de morir de cáncer.
Un adulto mayor sostuvo la mano de su esposa por última vez antes de morir de cáncer.Fuente: Difusión - Crédito: Upsocl

El amor verdadero siempre sale a relucir pese a las circunstancias que a veces nos puede mostrar la vida. Este es el caso de una pareja que quiso dar el ultimo adiós juntos a su esposa luego de que enfermara gravemente.

Danny y Shirley Rowland de Queensland, una pareja residente en Australia, estuvieron juntos por 60 años, sin embargo, el cáncer decidió que dejaran de estarlo.

Danny tenía una condición muy delicada por la enfermedad así que no dudo en pasar sus últimos días con la personas a quien amó por 6 décadas, a lo que fue a encontrarse con ella en un lugar de ancianos donde residía.

elpopular.pe

“Frente al final de su batalla contra el cáncer, un valiente Danny se consoló en el hecho de que se iba en sus condiciones; en su propia casa Torbanlea y rodeado de familia. Danny había aceptado que una conversación hace meses serviría como el último adiós con la mujer con la que compartió su vida”, informó el Servicio de Ambulancias de Queensland.

Es así que los paramédicos lograron escuchar el último deseo de Danny y decidieron hacerlo realidad lo más pronto posible ya que su situación empeoraba cada día.

“Cuando no se pudo encontrar otra solución, los paramédicos Allan, Samantha y Joshua dieron la noticia de que Danny tendría que ser transportado al hospital. Ante la negación de Danny de salir de casa, los paramédicos prometieron traerlo de vuelta una vez que el problema pudiera resolverse“, dijo.

elpopular.pe

Tomados de la mano, ambos pudieron darse el último adiós como lo venían haciendo desde hace 60 años llenos de amor y felicidad, pero que por cosas de la vida se tuvieron que separar.

“Fiel a su palabra, Allan y Samantha regresaban a Danny a casa cuando oyeron su incapacidad de ver a Shirley. Al darse cuenta de que Shirley estaba cerca de su camino a casa, los oficiales pidieron permiso para un breve desvío“, añadió.

“Danny tristemente falleció varios días después, consolado por el recuerdo de sostener la mano de su esposa y una promesa de que su amor duraría para siempre, una pieza perdida puesta en su lugar gracias a un acto de compasión, paciencia y humanidad”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...