Tormenta Elsa: sigue su recorrido EN VIVO tras emitirse alerta de huracán en Florida

Florida en alerta por la tormenta Elsa, que complica la búsqueda de las víctimas del derrumbe de un edificio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florida en alerta por tormenta tropical Elsa, que crece en intensidad.
Florida en alerta por tormenta tropical Elsa, que crece en intensidad.Fuente: Foto: captura de video

Días después del derrumbe de un edificio que dejó víctimas mortales y desaparecidos en Florida, Estados Unidos, se emitió una alerta de huracán para la parte costa de esta ciudad, mientras la tormenta Elsa sigue su paso.

Los Cayos y la mencionada zona están en situación de emergencia, dificultando así las tareas de los rescatistas que buscan a los desaparecidos. Como era de esperarse, las redes sociales mostraron imágenes de lo que se vive en esta parte de Norteamérica.

Precisamente, en una playa de Florida, bañistas fueron sorprendidos por esta tormenta que crece con intensidad.

Según EFE, Elsa, que fue el primer huracán del 2021 en el Atlántico, puede alcanzar de nuevo esa categoría antes de tocar tierra en algún punto de la parte norte de la costa oeste de la ciudad.

Sigue en vivo la trayectoria de la tormenta Elsa

Cabe mencionar que a las 11:00 a.m. (hora local) la tormenta estaba a 105 kilómetros de los Cayos y se dirigía hacia la costa oeste del estado, donde debería tocar tierra cerca de Tampa el miércoles, tal como lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Key West había informado por la mañana de una ráfaga de viento de casi 95 kilómetros por hora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...