España: detienen a un joven por arrancarle los ojos a un trabajador de un hotel

El menor de 17 años atacó violentamente a un empleado de un hotel en Cambrils. La situación del empleado es grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven no tendría enfermedad mental diagnosticada.
Joven no tendría enfermedad mental diagnosticada.Fuente: Difusión

España y todo el mundo entró en conmoción luego de conocerse la trágica y espeluznante historia ocurrida este martes, en horas de la madrugada, en la que un menor de edad (17 años) le arrancó los ojos a un trabajador de hotel en un momento de ira.

Según fuentes policiales, que recoge el La Vanguardia, el empleado recibió duros golpes por el joven quien al ver caído a su víctima no tuvo mayor maldad que extirpar los ojos.

Los agentes policiales llegaron hasta el Hotel El Dorado, en Cambrils, y encontraron los ojos del empleado desparramados por el suelo. Por ello, el herido fue trasladado a un hospital cercano en Tarragona.

El victimario fue detenido por los Mossos d'Esquadra que estaban en las dependencias, pero antes sufrieron las embestidas del menor de edad que se encontraba acelerado.

Incluso, el joven intentó arrebatarle la pistola a uno de los efectivos policiales dándole un cabezazo en la nariz. De manera que, la única forma de tranquilizarlo fue con un sedante. La madre del agresor solicitó ayuda, porque su hijo estaría atravesando una situación “psicótica”.

De momento, las autoridades han revelado que el joven no tiene ninguna enfermedades mental diagnosticada. Es más, en su haber tiene cuatro episodios violentos desde el pasado mes de marzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...