Griegos: conoce el pueblo español que ofrece alquiler gratis y trabajo a familias que quieran mudarse

Los interesados solo deben tener hijos en edad escolar y pueden ser desde cualquier punto del planeta. Conoce aquí toda la información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En cuanto al tema laboral, los puestos ofrecidos son tres.
En cuanto al tema laboral, los puestos ofrecidos son tres.

Griegos, un pequeño pueblo en España, se ha convertido en noticia rápidamente tras publicar una convocatoria dirigida a aquellas familias de cualquier parte del mundo que deseen afincarse en el país europeo, ubicado en la localidad Teruel.

A través de un video de campaña protagonizado por los residentes del lugar, Griegos ha reunido miles de interesados en su oferta. Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook y no tardaron en viralizarse en redes sociales.

elpopular.pe

“¿Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España?... Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas... Este anuncio es para ti”, indica el mensaje.

La iniciativa del pueblo español busca mantener en función la escuela, por lo que la convocatoria va dirigida a aquellas familias que tengan hijos en etapa escolar. Griegos cuenta con 132 habitantes hasta el momento.

elpopular.pe

Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural”, añadieron las autoridades. El Ayuntamiento de griegos el beneficio de obtener tres meses gratis de alquiler.

Asimismo, las personas que deseen mudarse recibirán un pago mensual de 225 euros, de igual manera, accederán a un descuento de 50 euros por cada hijo que asista a la escuela. Con respecto al trabajo, podrán mantener el suyo de manera virtual, o también podrán elegir entre trabajar en un restaurante del lugar.

Para mayor información, puedes revisar la cuenta oficial El Tablón del Ayuntamiento de Griegos en Facebook, asimismo, pude comunicarte vía WhatsApp al 618 540 361.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...