¿Los ovnis son reales? Informe del Pentágono no descarta evidencia de actividad extraterrestre

El servicio de inteligencia de Estados Unidos emitió un reciente informe sobre los avistamientos desclasificados de ovnis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Pentágono no descarta origen extraterrestre de avistamientos.
El Pentágono no descarta origen extraterrestre de avistamientos.Crédito: EE.UU.

La publicación de un nuevo informe sobre la existencia de ovnis ha despertado nuevamente el interés de miles de personas sobre la vida extraterrestre fuera del planeta Tierra. El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha hecho públicos los resultados de las investigaciones en torno los videos y fotografías de objetos voladores no identificados.

El Parlamento de Estados Unidos fue el principal impulsor del informe que detalla el registro de misteriosas naves vistas, en su mayoría, por pilotos estadounidenses y miembros de la Marina de Guerra de EE.UU.

De acuerdo a información del análisis Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP por sus siglas en inglés), publicado el pasado 25 de junio de 2021, se han registrado 144 avistamientos de ovnis, sin embargo, solo uno tendría una explicación real.

En tanto, los 143 restantes no tienen conclusiones precisas, por lo que no se descarta la existencia de seres espaciales. El material revisado por Estados Unidos consta de reportes que datan entre 2004 y 2021.

Según el detalle final, cada uno de los ovnis registrados cuenta con un patrón diferente y son impredecibles, a diferencia de un único caso identificar por el Ejército de Estados Unidos, el que se trató de un globo de gran tamaño, sin embargo, los restantes no tienen un indicio claro respecto a su origen.

“Algún tipo de fenómeno que es el resultado de algo que todavía no entendemos y que podría albergar algún tipo de actividad que alguien podría decir que constituye una diferente forma de vida”, dijo John Brenan, exdirector de la CIA, al ser preguntado el año pasado sobre estos casos.

Posibles explicaciones sobre ovnis, según agencias de inteligencia de EE.UU.

  • Fenómenos atmosféricos
  • Programas clasificados de Estados Unidos
  • Tecnología de espionaje extranjera
  • Desórdenes aéreos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...