Papá deja mensaje antes de morir por COVID-19 e hijas se tatúan el mensaje: "Ha sido una vida tan buena"

Era padre de seis hermosos hijos y murió antes del Día de Acción de Gracias, entre salidas y entradas al hospital por dos meses, hasta que una noche de enero sus pulmones no resistieron más y falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentable. La pandemia del coronavirus sigue dejando muchas familias destrozadas por la perdida de un ser querido.
Lamentable. La pandemia del coronavirus sigue dejando muchas familias destrozadas por la perdida de un ser querido.Fuente: Upscol - Crédito: Composición el Popular

La pandemia del coronavirus sigue dejando muchas familias destrozadas por la perdida de un ser querido y uno de los países que ha sido más azotado por el virus es Estados Unidos con más de 34 millones de infectados y 620 mil muertes.

Anna Harp junto a sus otros cinco hermanos sufrieron mucho cuando la enfermedad entró a su hogar y cobró la vida de su papá, Rudolph Clausing, un hombre que batalló hasta el final contra el virus y que lamentablemente perdió.

“Era amigo de todos. Siempre veía lo mejor en todos (…) Estabamos en la tienda sentados en el coche… y él siempre salía a hablar con alguien como si lo hubiera conocido desde siempre. Siempre he admirado eso de él, que tan fácilmente podía hacer sonreír a alguien” dijo Anna a Good Morning América.

elpopular.pe

Era padre de seis hermosos hijos y murió antes del Día de Acción de Gracias, entre salidas y entradas al hospital por dos meses, hasta que una noche de enero sus pulmones no resistieron más y falleció.

“Mi hermana y yo, durante todo el año anterior a que le dio COVID, estábamos obsesionados con su salud (…) Fue nuestra peor pesadilla hecha realidad (…) Una vez que regresó al hospital, fue como, interminable, como si no hubiera buenas noticias, básicamente, como si no se estuviera recuperando (…) Parecía que sus pulmones estaban cansados ​​y ya no podían funcionar”, contó Anna.

Asimismo, antes de que Rudolph partiera, sus dos hijas, Anna y Abrielle, decidieron despedirse de el junto a su madre en el hospital y, al llegar encontraron una nota debajo de su cama que decía: "Ha sido una vida tan buena".

elpopular.pe

El mensaje de su padre les impactó por lo que decidieron inmortalizarlo y para homenajearlo se tatuaron esas palabras que siempre atesoraran con cariño.

Era una persona tan desinteresada como para estar pensando en otras personas en los últimos momentos de su vida. Pensó en escribirnos esta nota, para que supiéramos que tenía una buena vida y que estaba en paz con la vida que tenía (…) Eso muestra el tipo de persona que era”, zanjó su hija al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...