Joven abrigó a un perrito callejero porque estaba temblando de frío: "Fue un gesto de cariño y amor"

El momento fue captado por una mujer quien vio que un joven estaba envolviendo a un perrito callejero con una camiseta en medio de la pista pues estaba temblando de frio.

“Estaba en una estación de servicio cuando vi al chico y le hice una foto. Fue una actitud bellísima, un gesto de cariño y amor”, dijo la mujer.

“Estaba en una estación de servicio cuando vi al chico y le hice una foto. Fue una actitud bellísima, un gesto de cariño y amor”, dijo la mujer.

Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

Los animales son vulnerables al frío sobre todo los que están en la calle porque personas irresponsables no entienden lo que significa tener una animal como mascota.

Este es el caso de un perrito que se encontraba deambulando en las calles de Brasil donde las temperaturas han bajado hasta los 10°C ya que es una característica de su clima tropical.

El momento fue captado por un mujer llamada Ana María de Carvalho Leite quien vio que un joven estaba envolviendo a un perrito callejero con una camiseta en medio de la pista pues estaba temblando de frio.

El Popular
PUEDES VER: Perrito escucha llorar al bebé de su dueña y se mete a su cuna para tratar de ‘calmarlo’ [VIDEO]

Además, le dio cariño y estaba acariciándolo por lo que decidió detener su carro y tomar las fotos porque quedo conmovida con la escena y la bondad del muchacho.

“Estaba en una estación de servicio cuando vi al chico y le hice una foto. Fue una actitud bellísima, un gesto de cariño y amor”, dijo la mujer al portal de noticias G1.

Por eso, cada vez que podamos ayudemos de alguna manera a estos animalitos que no tienen la culpa de que sus dueños los hayan abandonado a su suerte.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales