Derrumbe en EE.UU.: reportan varios heridos tras el colapso de un edificio en construcción

Al menos una persona se encuentra atrapada entre los escombros de un edificio en construcción en Washington, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se reportan varios heridos tras el colapso de un edificio en EE.UU.
Se reportan varios heridos tras el colapso de un edificio en EE.UU.Crédito: Twiiter/dcfireems

Tras el derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos, se ha reportado un nuevo colapso de un edificio en construcción en Washington, DC. De acuerdo a información de la agencia de bomberos estadounidenses han reportado varios heridos y una persona atrapada entre los escombros.

“Colapso de edificio en calle Kennedy número 900. (Equipo de rescate de DC) Bravest está realizando una tarea de rescate activo para alcanzar y sacar a 1 trabajador atrapado. Hemos retirado a varios otros trabajadores que resultaron heridos y hemos evacuado 2 casas adyacentes”, informó el Departamento de Bomberos vía Twitter.

En las imágenes compartidas por los hombres y mujeres de rojo, se logra ver cómo trabajan para retirar los pedazos de madera que quedaron del derrumbe. Asimismo, informaron que lograron evacuar a los trabajadores de la construcción, así como a los vecinos de la zona.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se sobre el caso de colapso en Washington y señaló que hasta el momento no hay evidencia sobre las causas del derrumbe. “No tenemos ninguna prueba concluyente de lo que sucedió”, declaró el mandatario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...