Joven inhala el aroma de una flor, pero descubre que es potencialmente venenosa [VIDEO]

La también influencer canadiense contó que la planta se llamaba Floripondio mas conocida también como "Trompeta de ángel" y contiene alcaloides que pueden llegar a causar alucinaciones y convulsiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tiktoker precisó que tuvo pesadillas luego de oler esa flor venenosa toda la noche.
La tiktoker precisó que tuvo pesadillas luego de oler esa flor venenosa toda la noche.Fuente: Difusión - Crédito: Foto: @songsbyralph

Que miedo. Una joven residente de Canadá llamada Ralph grabó el preciso momento cuando ella y su amiga olían el aroma de una flor, sin embargo, no pensaron que sería dañino para su salud.

"Después que nos tomamos esas fotos, ambas nos sentimos super rara (…) Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", escribió en su cuenta de Instagram.

La también influencer canadiense contó a través de sus redes sociales que la planta se llamaba Floripondio mas conocida también como "Trompeta de ángel" y contiene alcaloides que pueden llegar a causar alucinaciones y convulsiones.

La bloguera explicó que se habían pasado la noche respirando profundamente "el delicioso olor" de esa flor, pero que más tarde las dos empezaron a sentirse mal.

"Esperemos que a la próxima tengas cuidado", "Siempre hay que estar prevenidos y no oler cualquier planta", "Debes cuidarte", "Me alegra que ya estés mejor", escribieron.

Asimismo, en casos extremos, las personas pueden sentir dificultad para respirar y posteriormente morir. "Accidentalmente nos drogamos como", agregó Ralph, quien recibió muchos saludos, consejos y respaldo de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...