La edad no lo amilana, y a sus 93 años se convierte en un experto en los juegos de carreras [VIDEO]

Ryuji Urabe es un taxista jubilado que ahora utiliza su talento para vencer a sus contrincantes en los videojuegos de carreras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ryuji Urabe fue taxista desde 1960.
Ryuji Urabe fue taxista desde 1960.Crédito: Difusión

Nunca es tarde para volver a empezar, y para prueba un adulto mayor de 93 años que pasó toda vida tras un volante en Japón, pero ahora hace lo propio en los videojuegos de carrera. Sin duda una inspiración para miles de personas en las redes sociales.

Ryuji Urabe es un taxista jubilado que padece de una enfermedad que lo ha obligado a quedarse en casa, sin embargo, ha buscado una nueva forma de sentirse activo: los videojuegos de carreras en línea.

Gracias a la adaptación de un volante y pedales a su medida, el nonagenario disfruta pasar su estancia en casa jugando en su computadora diseñada específicamente para las simulaciones. Incluso se ha convertido en un referente en YouTube.

La persona que lo ayuda a transmitir sus partidas es su nieto, quien también gestiona su cuenta en donde ha ganado gran popularidad por su gran habilidad. Sus años de experiencia lo han convertido en un experto en la simulación de carreras.

Según contó Ryuji Urabe, durante su juventud ha manejado ya varios modelos de autos en la vida real y conoce cuál es su uso, además de su comportamiento sobre la pista. Según contó su nieto, el talentoso señor fue taxista desde 1960.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...